miércoles, 3 de noviembre de 2010

Oyendo un suave blues y tomandome un mezcal que raspa la garganta cada vez que pasa
con un lapiz del numero 2 y una hoja blanca empiezo con una linea que seguira hasta formar parte de un dibujo que poco a poco se va mostrando en el papel las sombras las luces y todo el conjunto de negro y blanco, y todo para que y todo para que.

Cuantas veces me buscare en mi mismo tendra objetivo, no lo tendra para que me pierdo entre letras que me confunden cada vez mas y mas nunca fui bueno en la escuela solo me gustaba destruir y jugar chispas correr tras una pelota o jugar a las escondidillas como va perdiendo uno es objetivo de levantarte y salir a descubrir el mundo absorver todo como una esponja mi esponja ya parece piedra no entra solo sale de ella polvo.

Sigamos caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario