viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy me levante tempra y senti ese vacio
quise hablarle pero no pude,
dejare que se disuelva poco a poco
disfrutare el dolor de
este sentimiento un tanto rudo y precioso
mañana espero levantarme con menos dolor
sobretodo espero encontrar una nalga que afloje
y calme mis ancias sexuales y paltiques mis penas
sentimentales o simplemente pintare hasta la madrugada
comprare una caguama y un churro y navegare
en las palabras de algun escritor loco
o algun musico depresivo o solo talvez me
sumerga en una pelicula que no he terminado de ver del
santo vs los zombies esta muy chida y si en todo caso no lo
haga oire musica triste de algun blusero o de plano escuchare
la radio depresion o alguana del rockdrigo
fumare delicados en mi cuarto de 2x2 y dejare que el tiempo
consuma mis penas y me levatare y se borrara
ya me lo dijo la wera ya con el tiempo se pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario